decrecimiento decrecimiento

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




la reconstrucción del movimiento verde

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Decrecimiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Verde



Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 4




MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 11:05 am    Asunto: la reconstrucción del movimiento verde Responder citando

http://www.hondarribiaverde.org

Avalad+s por el EGP, European Green Party. Infórmate, participa!

Apúntate al siguiente encuentro el 5/6 de diciembre en Málaga. Difundir, por favor.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calumet



Registrado: 22 Sep 2009
Mensajes: 8




MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 1:06 pm    Asunto: IMPOSTORES Responder citando

Hao!

Estos verdes, dirigidos por David Hammerstein y su alter ego (el de Hondarribia) Florent Marcellesi, con su página de Jóvenes Verdes SON uNOS IMPOSTORES.

David Hammerstein fue eurodiputado socialista ("verde", supuestamente), partido del que ha sido borrado. Ahora su única opción arribista pasa por apoderarse de los verdes anémicos, lo que queda tras varias décadas de intrusismo y manipulación.

Uno y otro, David y Florent, son dignos representntes del ecoñoñismo verde europeo -empezando por el partido verde europeo- es decir, "verdes-ricos" ocupados por el extenuante trabajo de cuidar el jardín de Matrix. Perfectos ideojardineros, trepas y manipuladores.

Por eso creé Verdes y Pobres, no para triunfar (con este nombre es obvio que nadie iba a apuntarse) sino para dar caña allí donde viera el "ideojardinerismo" al uso y transmitir el verdadero contenido revolucionario de la Ecopolítica.

David Hammerstein y Florent Marcellesi son de origen judío y sionistas. Investíguense las intervenciones al respecto de DH en el europarlamento. ¿Qué pinta un sionista judío norteamericano en el movimiento verde español?

Son unos impostores de tomo y lomo y, por supuesto, como la mayoría de los europeos y occidentales: verdes-ricos, la antítesis de verdes y pobres.

Hao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Verde



Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 4




MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Que pena, pensaba q había dado con interlocutores interesantes en este lugar. Pero allí víenen prejucios, racísmo, desconocimiento e ecoanálfebetísmo. Tan solo por el hecho de comparar DH con FM! Increíble.

Desde luego con estás opiniones te autoexcluyes solo, amigo, ni hace falta insistir q "no quieres atraer a nadie" con tu reseña "verdes y pobres". En lo ¡unico q tienes un poco de razón es q Verdes en Europa provienen muchas veces de la clase burguesa y normalmente han pasado por la Universidad. Bueno, ¿y que? Para darse cuenta de lo q est¡a pasando con el Cambio Climático y descubrir sus causas, los científicos q fueron los primeros q lo investigaron también tuvieron q aprender y formarse, ¿verdad? ¿Haber tenido una familia q te ha podido facilitar estudios o habertelos currado tu mismo te deslegitima como luchador verde, para q otros y otras lo tengan más fácil? ¿Al tener más recursos no tienes también más responsabilidad? ¿Que tendrían hacer? ¿Dártelo a tí, porq tu eres el o la m¡as lista? Por favor.

No conozco a Hammerstein, nada más q de vista, he oído de todo de él como de verdes y pobres. A Florent le conozo bastante de cerca y te puedo asegurar q A) no tiene pasta ni la echa de menos, porq es un auténtico decrecentista, q con pareja e hijíta se pega cada viaje por ahí en autobus y tren, q cualquier otro con su capacidad intelectual (sabes q es ingeniero de caminos de carrera, podría tener una vida muy, pero q muy cómoda, si quisiera, otros con menos se la montan). También conozco el EGP o PVE como decís aquí desde dentro y te aseguro q es como la vida misma, hay de todo, pero te aseguro q de todos los grupos del parliament me sigo quedando con ese, a pesar de ser el más controverso. ¿A gente como José Bové y Rebecca Harms también llamas "acomodados/as"? Por favor ...

No sé de donde sacas tanta envidia, celos, amargura y ganas de fastidiar, formas parte de la Mesa de la Unidad, de la Confe o de otros grupo de rebotados políticos a los q no quieren ni en la izquierda, ni nacionalistas, ni socialistas, ... ¿o eres el mismisímo JL Freijó, Rey de los Freakies incuestionable? Very Happy Very Happy Very Happy

Si no he acertado en lo anterior, ... y tienes sentido de humor, eres abierto o abierta, deseas de verdad superar tus perjucios y colaborar para q salga algo bueno, debajo de la raya, ¡Dios falta nos hace! Arag¡on como el resto de España estan en una situación desastrosa en cuanto a Ecología, Economía, asuntos sociales, etc. ... ya me gustaría saber donde estuvo el Alakrana pescando de verdad, como lo han liberado y porq, coño, tenemos q pagar en el futuro todas para q vayan seguratas a proteger a los empresarios a enriquecerse esquilmando los caladeros de otros pueblos. A pueblos q entre la mafia y el resto de Europa venimos jodiendo desde hace demasiado tiempo. Espero q reflexiones y q salgas de tu "rincón" en el q te encuentras no sé porq y q colabores mejorando las cosas y enriqueciendo a la Coordinadora Verde.

No diré a nadie lo de tus comentarios xenófobos, espero q hayan sido medio de broma, desde luego muy verde no es echarle a alguien en cara su procedencia o la religión de su pueblo. Florent es corso, ¿algun problema con ello?

Un saludo,

Verde y Rica, jejeje

Si todo lo anterior no conincide
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calumet



Registrado: 22 Sep 2009
Mensajes: 8




MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Hao!

Querida verde y rica: Usted sabrá porqué está en la onda de estos dos mequetrefes ambientalistas. Da la casualidad de que DH estaba en la lista del PSOE y ahora, en las últimas europeas, NO. Conclusión: AHORA sí le interesa la "reunificación verde"... bajo su batuta y la de su joven vástago político.

¿Me acusa de xenófobo? A mí el pueblo judío me parece tan respetable como cualquier otro. Otra cosa es el sionismo; que hoy día se traduce en el holocausto del pueblo palestino. DH es un sionista y FM, íntimo colaborador suyo, peca de lo mismo, al igual que usted. La única xenofobia aquí es la sionista.

¿Cuántos viajes en avión son admisibles para los "decrecentistas" verdes ricos? Sabrá usted, tan culta y universitaria, lo muchísimo que sube la "huella ecológica" con un solo viaje de esos... por ejemplo a Méjico, o quizá a yankilandia.

Bueno, Carolina, que cobre usted bien a fin de mes.

Hao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Verde



Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 4




MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 7:41 pm    Asunto: Responder citando

No me llamo Carolina, Calumet, y si eres aragones como sospecho, soy vecina tuya.

Lamento mucho todas esas confusiones, sospechas y desconfianzas. Es lo q más daño está haciendo a todo el movimiento verde, no ... no solo al movimiento verde sino a todo lo q podemos mover y apalancar desde el "otro" lado. Mientras q verdes, gente de la izquierda, nacionalistas o regionalistas incluid+s etc. no salgamos de este rincón de los "pucheros", clara señal de inmadurez, los partidos neoliberales con su clientela nos "la meten con queso". Perdón la expresión fea, pero es feísimo lo q está pasando. Calumet, verde, pobre, rico, formado o no formado, pero con sentido común y comprometido con la causa ... lo q seas y lo q soy, esto es un hecho q no puedes, podemos negar.

No nos PODEMOS PERMITIR, enfadarnos unos con otras o al revés, no podemos permitir q nadie reviente ese movimiento, Calu. ¿No entiendes? Tenemos q arriesgarnos incluso q se nos cuele gente indeseable, eso pasa en todos los grupos y partidos del mundo mundial, supongo, no me preocupa lo más minimo. Si el grupo en general es fuerte, aquellos no podrán hacer nada y acabaran autoexcluyendose. Nos necesitamos a todos y a todos. A ti a mi, a Florent y al de la moto, si quiere tirar de la misma punta de la soga. ¿Dividirnos?* Eso es lo q a algun+s les gustaría. Por favor colabora para q no sea así. Te explicaría más, pero tengo q hacer la cena.

¿Porq no me mandas tu teléfono (fijo, plis, q no quiero convertirme en cliente oro de movistar) y te llamo esta noche, puede ser a partir de las 22.30 h, para explicarte más y me puedes preguntar?

Venga, q este debate promete. Un abrazo,

Verde

*Eso es muy fácil debido a nuestra forma de ser. El perfil psicológico de la persona política de la derecha es diferente, con o sin estudios. Son más jerárquicos, más fáciles de estimular y motivar (adivina con q Wink)z por ende de "llevar" y mantener unid+s. Nosotr+s no obstante somos tod+s medio freakies y muy pasionales. Dad+s a enredarnos en debates semánticos, psicodélicos, hipersusceptibles, viscerales, etc. Solo si pienso en taurinos vs. anti-taurinos, nacionalistas vs. regionalistas, control de natalidad, TAV, el velo musulman, etc. hay tantas opiniones como narices, entre l+s propios verdes, ¡cuidadín! Para volverse loc+ cualquiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calumet



Registrado: 22 Sep 2009
Mensajes: 8




MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Hao!

Siempre abierto al diálogo, al debate y a la discusión... pero con luz y taquígrafos, por eso no estoy interesado en hablar contigo personalmente.

¿Quieres construir un movimiento verde coherente? Pues ahí, poco más abajo, tienes los fundamentos: Tratado de Ecopolítica. Léelo y debatimos.

Verdes y Pobres tiene sus Estatutos, sus Biogarantías, su modelo representativo, de desarrollo, etc... todo bien y sucintamente colgado en nuestro portal.

A partir de ahí, debatimos.

Por lo demás, cualquier "reconstruccion" dirigida por DH y su acólito FM nos encontrará enfrente. A nuestros ojos están completamente desacreditados.

Hao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
calumet



Registrado: 22 Sep 2009
Mensajes: 8




MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Hao!

No me lo explico. Ayer envié una réplica y se publicó. Sin embargo, hoy no la veo. ¿????

Bueno, solo para decirte que siempre estoy abierto al diálogo (cosa que nadie negaría, o sea, que es un tópico). El matiz es que estoy abierto al diálogo con LUZ y TAQUÍGRAFOS. Por tanto, no estoy ¡nteresado en conversaciones de carácter personal.

La base de ese diálogo (ecopolítico) será el TRATADO DE ECOPOLÍTICA puesto que somos verdes con ganas de construir lo que consideramos la mejor alternativa.

Por lo demás, Verdes y Pobres tiene sus fundamentos perfectamente establecidos aunque siempre en revisión en sus ESTATUTOS, BIOGARANTÍAS, etc... así como en el mencionado Tratado. Si hay algo más compacto y coherente me lo dices.

En cuanto a DH y FM, que se apunten a grinpisssss.

Hao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Verde



Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 4




MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Da pena, Carlos, q no intentes ser un poco más abierto y confiado en l+s demás. Tu reacción a mi invitación abierta y sincera a un espacio y encuentro abierto permite conclusiones sobre tu retraímento y dolor. Espero q te des cuenta q has cargado tintas de bilis y amargura, pesimísmo q solo te daña a t¡. Pido q no te margines, ni q sufras rabia y soledad, sino q aportes (sé q tienes mucho q aportar si permites q fluyan las buenas energías y el optimísmo por tus venas) y te sumas.

Esta postura tuya es simptomática para la división del movimiento verde en España. AL final todos solos, marginados por los demás q no nos pueden seguir, como freakies y anti-todo. ¿Crees de verdad, Carlos, q podemos convencer así a los demás q tienen q unirse a rebelarse contra el esquilmaje del planeta y sin ir más lejos, del Pirineo?

Una amiga tuya (y mia) a la q tu llamas Santa R. de Z. me ha hablado muy bien de tí. Escúchale, q tiene razón y súmate a la lucha con TERNURA y un AMPLIO SENTIDO DE HUMOR, bitte. Creéme, se está mejor acompañad+ q sol+. Y ¡olvídate de viejos rencores y sospechas! No puedes estar más equivocado esta vez.

A sumar y sumar toca.

Un abrazo delicado te manda tu nueva amiga del norte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calumet



Registrado: 22 Sep 2009
Mensajes: 8




MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Hao!

Un diálogo abierto no ser una conversación privada por teléfono -que es lo que tú ofrecer- sino un diálogo aquí, en el foro, abierto a todxs. Esto SÍ que es abierto. Tú hablar con lengua de serpiente.

Fíjate si estar abierto, constructivo e imaginativo que invitar a una maravillosa y dulce integración en Verdes y Pobres. Es decir, en los postulados de la Ecopolítica, expuestos en nuestra página, así como en las Biogarantías para los miembros representativos de VyP y en los Estatutos para la organización. Como programa: Biocracia y Ecolomía.

Si parecer bien. Seguir.

Todxs invitadxs.

Hao!

NOTAs: * las valoraciones subjetivas sobre mi estado anímico, motivación, etc son... alucinantes. * El verdadero nombre es Santa Rosa de las Oenejés.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raulísimo



Registrado: 06 Ago 2007
Mensajes: 9
Ubicación: El Campo



MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 12:44 pm    Asunto: Re: IMPOSTORES Responder citando

calumet escribió:
Hao!

Estos verdes, dirigidos por David Hammerstein y su alter ego (el de Hondarribia) Florent Marcellesi, con su página de Jóvenes Verdes SON uNOS IMPOSTORES.

David Hammerstein fue eurodiputado socialista ("verde", supuestamente), partido del que ha sido borrado. Ahora su única opción arribista pasa por apoderarse de los verdes anémicos, lo que queda tras varias décadas de intrusismo y manipulación.

Uno y otro, David y Florent, son dignos representntes del ecoñoñismo verde europeo -empezando por el partido verde europeo- es decir, "verdes-ricos" ocupados por el extenuante trabajo de cuidar el jardín de Matrix. Perfectos ideojardineros, trepas y manipuladores.

Por eso creé Verdes y Pobres, no para triunfar (con este nombre es obvio que nadie iba a apuntarse) sino para dar caña allí donde viera el "ideojardinerismo" al uso y transmitir el verdadero contenido revolucionario de la Ecopolítica.

David Hammerstein y Florent Marcellesi son de origen judío y sionistas. Investíguense las intervenciones al respecto de DH en el europarlamento. ¿Qué pinta un sionista judío norteamericano en el movimiento verde español?

Son unos impostores de tomo y lomo y, por supuesto, como la mayoría de los europeos y occidentales: verdes-ricos, la antítesis de verdes y pobres.

Hao!


¿Lo de "calumet" es una fusión de calumnia e internet? Very Happy

Saludos verdes (y ricos)

_________________
En lucha por el humanismo radical
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
calumet



Registrado: 22 Sep 2009
Mensajes: 8




MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Hao!

Si, ya veo cuál es tu lucha por el "humanismo radical", verde rico (según tu complaciente autodenominación).

Uno es verdepobre y por tanto denuncia a los verdesricos. A los trepas y mediocres políticuchos que han convertido una herramienta revolucionaria de transformación (la Ecopolítica) es un cursillo de jardinería en la mansión de Matrix.

¿Qué clase de decrecimiento puede plantear un verde-rico?

O el decrecimiento europeo es una elegante y diletante discusión sobre la utopía y entonces este no es mi lugar o bien significa en alguna medida pobreza, empezando por nososotros mismos y el que sobra eres tú y la cuadrilla de ideojardineros a los que apoyas ciegamente.

Hao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tony



Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 8




MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Decisiones (e intereses) verdes

Salvador López Arnal


En las muy recientes elecciones alemanas, apuntaba Pere Rusiñol en Público1, la izquierda pulverizó varios récords: los marxistas, la noción es del propio Rusiñol, llegaron al 12% y los verdes superaron por vez primera el 10%. El conjunto de la “izquierda alternativa” –la expresión es también del autor- obtuvo un 22,6%. Los socialdemócratas, por el contrario, cosecharon el peor resultado desde la Segunda Guerra Mundial: apenas el 23%, prácticamente el mismo porcentaje de votos que la suma de Die Linke y Die Grünen.

La izquierda, a la izquierda de la socialdemocracia, prosigue Rusiñol, comatosa desde la caída del Muro de Berlín, ha regresado triunfante a la arena política de la UE a lomos de la crisis económica.

Ni en la época boyante del eurocomunismo habían sumado tantos sufragios opciones alternativas como en las tres últimas elecciones celebradas en Europa: el 22% en Alemania, el 17,7% en Portugal (entre postrotskistas y comunistas) y el 14,67% en Grecia, entre comunistas, alternativos y ecologistas, pese a que los socialistas crecieron y recuperaron el Gobierno.

No es seguro que la memoria haya acuñado bien esta moneda en los recuerdos de Pere Rusiñol. El PCI, con sus únicas fuerzas, consiguió más votos en varios tipos de elecciones; las dos fuerzas comunistas griegas tuvieron buenos resultados en varias elecciones y los votos conjuntos del PCP y la extrema izquierda portuguesa sumaban probablemente más votos. Tanta da. El éxito parece indiscutible cuanto menos en el caso Portugal.

No es tan obvio, a pesar de la importancia del resultado de “Die Linke”, en el caso de Francia y Alemania. ¿Por qué? Porque corremos el riesgo de sumar de forma homogénea y automática lo que no permite ser siempre sumado sin notable riesgo de error.

Un ejemplo que ilustra otra perspectiva para transitar por el sendero de la izquierda europea no entregada.

En las elecciones celebradas en el estado alemán del Sarre el pasado 30 de agosto, la Unión Demócrata Cristiana, CDU, y el partido (fundamentalista) liberal del FDP, perdieron las elecciones regionales. Estos fueron los resultados con una participación del 67,6%, 12 puntos más que en 2004: CDU, 34,5%, 19 escaños; SPD, 24,5%, 13 escaños; La Izquierda, 21,3 (2,3% en 2004), 11 escaños; FDP: 9,3% (4 puntos más que en 2004), cinco escaños; Verdes 5,9 y 3 escaños Los filonazis del NPD consiguieron un 1,5% de los votos y no tienen representación parlamentaria (consiguieron, por lo demás, un 4,0% en 2004; 2,5 puntos menos en 2008)

Existía, pues, la posibilidad de formar un gobierno alternativo sumando las fuerzas del SPD, Die Linke y de los propios Verdes: 27 escaños en total, 51,7% de los votos; frente a los 24 escaños y el 43,8% de los votos de la derecha.

No ha sido el caso. Los Verdes aprobaron el 11 de octubre de 2009 la constitución de un gobierno de coalición junto a la CDU y el FDP. Es la primera unión gubernamental hasta el momento de estas tres fuerzas políticas. En total, 27 escaños y el 49,7%.

Como muestran los datos, más allá de cualquier otra consideración, la primera opción era más democrática: 51,7% frente al 49,7% del gobierno CDU-FDP-Die Grünen.

¿Por qué los Verdes, un supuesto partido de “izquierda alternativa”, han tomado esa opción? Probablemente porque las ganancias partidistas son mucho mayores en esa negociación y porque no han querido mezclarse con las “huestes comunistas” de Die Linke.

¿Qué pensar de ello?

Que los Verdes, digan lo que digan algunos de sus representantes, no se comportan siempre como una fuerza de izquierda y mucho menos de izquierda alterativa.

Que suena a sarcasmo político, por no usar palabras mayores, que uno de sus máximos dirigentes europeos, el señor Daniel Cohn Bendit, hable de reconstruir la izquierda en Europa arrojando de ella al grupo de la izquierda europea que sitúa, él, precisamente él, en los paisajes y tiempos del pleistoceno inferior.

Que algunos ciudadanos hemos dado nuestro voto en las recientes elecciones europeas a un eurodiputado, el señor Raül Romeva, que está integrado en un grupo parlamentario de estas curiosas y variables características. Desde luego, sin pretenderlo, sin declaración previa de intenciones, en lo que no es sino una estafa política reiterada.

Que cuando se recuerda las elucubraciones, deseos, intenciones y reflexiones de cuadros y dirigentes de Los Verdes invitados a Barcelona por los amigos de mientras tanto, hablando estos, en la ciudad de Papasseit, López Raimundo y Durruti de política alternativa y demás lindeces, es fácil pensar, una vez más, en el engaño, en la inconsistencia, en las ilusiones nada heroicas, y en que, definitivamente, es mucho más fácil que el poder transforme que transformar, aunque sea mínimamente, ese poder que seduce y absorbe.

De todo ello, desde luego, una inferencia política se impone: es imprescindible no sólo cultivar el pensamiento crítico fuera de casa sino en la casa propia. Y para ello, no basta con decirlo sino que es necesario que estatuariamente, sin cacicadas en los cambios y en las formulaciones, un porcentaje, pongamos del 70% de la militancia que cuenta realmente, no acepte nunca cargos institucionales, directa o indirectamente, ni reciba ayudas por vías diversas del papá Estado, de grupos amigos o de corporaciones afables, colectivo que debe conservar la independencia económica y que debe tener como tarea básica o esencial en su militancia atar en corto los potenciales y casi seguros desmanes de los cargos políticos liberados que, sin pretenderlo o pretendiéndolo, van a crear a su alrededor una cortina de hierro de clientelismo formada por militantes (y familiares predispuestos) que ganan sustantivamente con la nueva situación hasta al punto de pasar a ser miembros, sin demasiado tiempo en la transición, de otra clase social y con un muy otro tipo de vida.

Recuerda Belén Gopegui en su excelente Deseo de ser punk2, la consigna que gritaron, una de las mejores proposiciones irónico-normativas de las que he tenido noticia en estas dos últimas décadas, los estudiantes griegos que salieron a la calle tras la muerte de Alexandros Grigoropopulos: “No nos tiréis más gases lacrimógenos; sabemos llorar solos”. Copio y cambio de escenario: “No nos desengañéis más, ya estamos casi totalmente desencantados”.

¿Faltan más pruebas? Acaso esta pueda valer: Joschka Fischer, el luchador sesentayochista, el carismático dirigente de “Die Grünen”, el razonable, laureado y pragmático ministro de Exteriores de la Alemania roji-verde, es actualmente asesor… de BMW.

¿No es suficiente?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calumet



Registrado: 22 Sep 2009
Mensajes: 8




MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 4:05 pm    Asunto: aval del grupo verde europeo Responder citando

Hao!

Por eso decía al principio que el supuesto aval del grupo verde europeo por sí mismo y, más si cabe para cualquier iniciativa auspiciada por DH & CIA, vale tanto como un funcionario aburrido.

Verdes y Pobres no tiene nada que ver.

Hao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Decrecimiento Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com